Introducción Explicación Biografía Vamos a practicar! Apoyos Visuales Versión para imprimir

Daniels, J. (2013). Negocios Internacionales (14ª ed.). México: Pearson Educación.
ISBN: 9786073221603

Evans, E. (2006). La importancia del idioma inglés como nexo entre culturas. [En línea].
Recuperado el 8 de junio de 2014 de: http://revistas.concytec.gob.pe/pdf/consen/v9n10/a10v9n10.pdf

McEntee, E. (1998) Comunicación Intercultural: Bases para la Comunicación Efectiva En el Mundo Actual. México: McGraw Hill/Interamericana Editores S.A. de C.V.

McGraw-Hill. (2011). La comunicación no verbal. Editorial McGraw-Hill.
Recuperado el 8 de junio de 2014 de: http://www.mcgraw-hill.es/bcv/guide/capitulo/8448175743.pdf

Rodríguez, A. (2007). Impacto de la cultura en los negocios internacionales, un énfasis en los negocios con México. Daena Journal. [En línea].
Recuperado el 8 de junio de 2014 de: http://www.spentamexico.org/v2-n2/2(2)%20156-228.pdf

UNIVERSIDAD TECMILENIO D.R.© Enseñanza e Investigación Superior, A.C. Monterrey, N.L. México. 2014. Aviso y Política de Privacidad.