Introducción Explicación Biografía Vamos a practicar! Apoyos Visuales Versión para imprimir

Covey, S. (2011). Los siete hábitos de la gente altamente efectiva. España: Paidós-Ibérica.
ISBN 950129000X

Goleman, D. (2012). Inteligencia Emocional. México: Editorial Kairós.
ISBN 6074803218

Hay Group. Caso Práctico: Implantación de la Gestión Estratégica del Desempeño en un Empresa Multinacional. Recuperado el 14 de agosto de 2015  de: https://www.haygroup.com/downloads/es/misc/caso_practico.pdf

Ortiz, J. (2013). Lenguaje no verbal y comunicación efectiva. SNC, Portal Informativo ITESM. Recuperado el 14 de agosto de 2015 de:http://www.itesm.mx/wps/wcm/connect/snc/portal+informativo/opinion+y+analisis/firmas/dr.+jose+luis+ortiz+rosales/op(17jun13)joseluisortiz

Tschohl, J. (2008). Servicio al cliente: El arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia. México: Editorial Pax.
ISBN 9688605166

UNIVERSIDAD TECMILENIO D.R.© Enseñanza e Investigación Superior, A.C. Monterrey, N.L. México. 2014. Aviso y Política de Privacidad.