![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Covey, S. (2011). Los siete hábitos de la gente altamente efectiva. España: Paidós-Ibérica. Goleman, D. (2012). Inteligencia Emocional. México: Editorial Kairós. Hay Group. Caso Práctico: Implantación de la Gestión Estratégica del Desempeño en un Empresa Multinacional. Recuperado el 14 de agosto de 2015 de: https://www.haygroup.com/downloads/es/misc/caso_practico.pdf Ortiz, J. (2013). Lenguaje no verbal y comunicación efectiva. SNC, Portal Informativo ITESM. Recuperado el 14 de agosto de 2015 de:http://www.itesm.mx/wps/wcm/connect/snc/portal+informativo/opinion+y+analisis/firmas/dr.+jose+luis+ortiz+rosales/op(17jun13)joseluisortiz Tschohl, J. (2008). Servicio al cliente: El arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia. México: Editorial Pax. |