Introducción Explicación Biografía Vamos a practicar! Apoyos Visuales Versión para imprimir

Blanchard, K., Carlos, J., Randolph, A. (2010). Las 3 claves para el empowerment. México: Ediciones Garnica S.A. 
ISBN: 84-7577-798-8

Castro, V. (2011). Éxitos y fracasos en la innovación.  [En línea]. España: Escuela de Organización Industrial. Recuperado el 04 de agosto de 2015 de: http://api.eoi.es/api_v1_dev.php/fedora/asset/eoi:75419/componente75417.pdf

Lang, C. (2009). Empowerment.  Estados Unidos: Editorial Boolocker.Com Inc. 
ISBN: 1601458045

Morales, A., Ariza, J., Muñiz N. (2012). El emprendedor social y el E-empowerment de las redes virtuales. [En línea]. Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa. Recuperado el 04 de agosto de 2015 en: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=17425798009
ISSN: 0213-8093

Russel, R. (2008). ¿Cómo crear  empowerment?  Colombia: Editorial Mc. Graw Hill. 
ISBN: 9789586008228

UNIVERSIDAD TECMILENIO D.R.© Enseñanza e Investigación Superior, A.C. Monterrey, N.L. México. 2015. Aviso y Política de Privacidad.