![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Blanchard, K., Carlos, J., Randolph, A. (2010). Las 3 claves para el empowerment. México: Ediciones Garnica S.A. Castro, V. (2011). Éxitos y fracasos en la innovación. [En línea]. España: Escuela de Organización Industrial. Recuperado el 04 de agosto de 2015 de: http://api.eoi.es/api_v1_dev.php/fedora/asset/eoi:75419/componente75417.pdf Lang, C. (2009). Empowerment. Estados Unidos: Editorial Boolocker.Com Inc. Morales, A., Ariza, J., Muñiz N. (2012). El emprendedor social y el E-empowerment de las redes virtuales. [En línea]. Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa. Recuperado el 04 de agosto de 2015 en: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=17425798009. Russel, R. (2008). ¿Cómo crear empowerment? Colombia: Editorial Mc. Graw Hill. |