Analizará las variables del ambiente externo de la empresa para comprender su importancia.
Parte I.
Variable |
¿Te perjudica? |
¿Te favorece? |
¿Por qué/cómo? |
Política y leyes gubernamentales |
|
|
|
Economía |
|
|
|
Sociedad (estilos de vida) |
|
|
|
Tecnología |
|
|
|
Naturaleza (clima y cambio climático) |
|
|
|
Parte II. Escribe un párrafo de seis renglones ¿qué harías con estas variables si fueras dueño de la farmacia?
Analizar el comportamiento del consumidor y las características del mercado meta.
Parte I.
Parte II.
Los alumnos realizarán un diagrama donde se incluyan todas las estructuras que conforman el sistema límbico, identificando las funciones de cada área y su relación con la respuesta emocional y de motivación.
Describir las estructuras que conforman el sistema límbico, y relacionarla con las funciones de la emoción y la motivación.
Marcadores, revistas, pegamento, tijeras, imágenes sobre las emociones.