Actividad 4: Una buena campaña promocional


Revisa las lecturas, ligas y videos que se encuentran en los íconos de la barra izquierda, antes de realizar la actividad sobre este tema.

Mediante el diseño de un modelo se aplicarán las características de la modelación SEM.
Aplicar el modelo SEM para el diseño de un prototipo.

La agencia de publicidad “Recuérdame” te ha contratado recientemente como consultor para sus diversas actividades. Ellos están conscientes de que los clientes que compran un producto pasan por un proceso que va del conocimiento, al entendimiento, a la preferencia, a la intención de compra y por último, a la compra en sí.

  1. Con base en la información recopilada sobre los elementos que interfieren en la compra de un producto, plantea ideas para probar su fiabilidad.
  2. Define el tipo de SEM que recomiendas para probar tus ideas.
  3. Integra lo anterior en un ensayo que incluya el desarrollo del modelo propuesto para comprobar las ideas respecto a los elementos que intervienen en la compra de un producto.

Criterio

Puntaje

1.

Realizó una investigación bibliográfica sobre el tema, misma que le permitió encontrar variables para modelo.

25

2.

Desarrolló un modelo basado en la teoría, aplicando correctamente la simbología.

25

3.

Explicó todas las variables del modelo y sus influencias.

25

4.

Determinó el tipo correcto de modelo a emplear y estableció los beneficios de probarlo.

25

Ensayo sobre el modelo propuesto para comprobar las teorías de los elementos que intervienen en la compra de un producto, entregado vía Blackboard.