Para saber más sobre Sensory Evaluation in Fruit Product Development, lee el siguiente texto:
Dos Santos, D., Heliofábia, V. y Ribeiro L., J. (2006). Sensory Evaluation in Fruit Product Development. Recuperado de http://ainfo.cnptia.embrapa.br/digital/bitstream/item/62499/1/CLV12006.pdf
• Para saber más sobre Evaluación sensorial de marcas comerciales de café en Colombia, lee el siguiente texto:
Sanmiguel J., E.M. (2014). Evaluación sensorial de marcas comerciales de café en Colombia. Sexto Coloquio Interdisciplinario de Doctorado – Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla. Recuperado de http://upaep.mx/micrositios/coloquios/coloquio2014/memorias/Mesa%202%20Dir%20y%20Mercadotecnia/Evaluacion%20sensorial%20de%20marcas%20comerciales%20final.pdf
• Para saber más sobre Aplicación de metodologías de caracterización sensorial con consumidores en el desarrollo de postres lácteos funcionales, lee el siguiente texto:
Bruzzone, F. (2014). Aplicación de metodologías de caracterización sensorial con consumidores en el desarrollo de postres lácteos funcionales. Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos Facultad de Química - Facultad de Ingeniería Universidad de la República. Recuperado de http://www.fing.edu.uy/sites/default/files/biblio/10468/tesis%20f.%20bruzzone.pdf