García-Lastra, M. (2013). Educar en la sociedad contemporánea. Hacia un nuevo escenario educativo. Convergencia. Revista de Ciencias Sociales, 20(62), 199-220. Recuperado de http://www.redalyc.org/
Pérez, Á. I. (2008). Las funciones sociales de la escuela: de la reproducción a la reconstrucción crítica del conocimiento y la experiencia. En J. G. Sacristán y Á. I. Pérez, Comprender y transformar la enseñanza (12ª ed.; pp. 17-33). Madrid: Morata. Recuperado de http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect /ar/ar-033/index/assoc/D334.dir/9.pdf
Briggs, C. L. (2007). Curriculum collaboration: A key to continuous program renewal. The Journal of Higher Education, 78(6), 676-711. doi: 10.1353/jhe.2007.0036
Pinelo, F. (2008). Estilos de enseñanza de los profesores de la carrera de psicología. Revista Mexicana de Orientación Educativa, 3(5), 17-24. Recuperado de http://pepsic.bvsalud.org/