Díaz Brochet, N. de J. (2009). Las oportunidades son más grandes que los riesgos. Recuperado de http://0-search.proquest.com.millenium.itesm.mx/docview/
334471510?accountid=11643
El Economista (Enero, 2014). Empresas familiares analizan su futuro. Recuperado de http://0-site.securities.com.millenium.itesm.mx/doc.html?pc=MX&sv=CORP&doc_id=430632854&auto=1&query=
futuro%3Aempresas%3A&db=&hlc=es&range=365&sort_by=Date
Kugler, L. (2012). Think Big! Why Entrepreneurs Should Target Ambitious Ideas. Disponible en http://www.forbes.com/sites/ciocentral/2012/04/10/think-big-why-entrepreneurs-should-target-ambitious-ideas/
The Economist. (2011). Ambition Ignited. Disponible en http://www.economist.com/blogs/babbage/2011/10/
entrepreneurship
Ruiz Arroyo, M., Bojica, A.M., Fuentes, M. del M. (s.f.). ¿Cómo identifican las oportunidades de negocio los emprendedores? Una aproximación descriptiva al caso andaluz. Disponible en http://www.elcriterio.com/revista/ajoica/contenidos_3/
emprendedores_caso_andaluz.pdf
Diario de Chihuahua. (2014). Pone empresa canadiense a México en la escena aeroespacial. Recuperada de http://0-site.securities.com.millenium.itesm.mx/doc.html?pc=MX&sv=CORP&doc_id=433116416&auto=1&query=la%3Aempresa%3Amexico%3A&db=&hlc=es&range=365&sort_by=Date
NOTIMEX (2014). Empresas presentan estrategia para crecimiento de mercado on-line. Recuperado de
http://0-site.securities.com.millenium.itesm.mx/doc.html?pc=MX&sv=CORP&doc_id=444840219&auto=1&query
=crecimiento
%3Aempresas%3A&db=&hlc=es&range=365&sort_by=Date