Actividad 5. Atención y servicio al cliente.
Revisa las lecturas, ligas y videos
que se encuentran en los íconos de la barra izquierda, antes de realizar la actividad sobre este tema.
ACTIVIDAD OPCIONAL
Búsqueda de información y cotización para la compra de un automóvil.Analizar funciones CRM
En esta actividad supondrás que vas a comprar un automóvil de Chrysler y deseas revisar todas tus posibilidades antes de hacerlo.
Como sabes, Internet permite que las organizaciones tengan mucha información a través de una página web por lo que analizarás las funciones del CRM que utilizan para vender y mantener la lealtad de los clientes.
Prepara una presentación en PowerPoint con el reporte de los resultados obtenidos de la siguiente investigación:
Criterio | Puntuaje |
---|---|
1. Investigación y desarrollo de los puntos del 2 a 6 descritos en el desarrollo de la actividad. |
70 |
2. Elaboración de conclusiones. | 15 |
3. Participación en foro. | 10 |
4. Formato adecuado de la presentación elaborada. | 5 |