Diseñar una campaña de SEM en Google AdWords.
Conocerás a detalle la plataforma publicitaria de Google, las diferentes ubicaciones en donde se pueden publicar anuncios, sus características y especificaciones y cómo usar el e-mail marketing como estrategia de captación de clientes.
Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Para conocer más sobre email marketing, revisa el siguiente video:
Cyberclick • Marketing Digital. (2020, 2 de junio). EMAIL MARKETING - Qué es y Cómo Funciona (+ Ejemplos de Éxito) [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=Ye8Snd3LJ_8
Identificar estrategias de contenidos actuales y crear nuevo contenido.
Crea una cuenta de administrador de Google Ads, lo puedes hacer desde el siguiente enlace, solo necesitas una cuenta de Gmail:
Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
https://ads.google.com/intl/es-419_mx/home/
Una vez creada, asegúrate de cambiar a modo experto para que puedas acceder a todas las funcionalidades de la plataforma.
Para esta actividad deberás crear una campaña en la red de búsqueda. Puedes seleccionar el sitio web de una marca o club deportivo como ejemplo. Para ello completa los siguientes puntos: