Bienvenida

El Internet ha tenido un impacto profundo en las actividades humanas, la generalización en su uso ha supuesto grades cambios en la manera que interactuamos en sociedad y cómo consumimos la información que ahora está al alcance de nuestros dedos.

De acuerdo con el último estudio, Hábitos de los Usuarios de la Asociación de Internet en México (Asociación de Internet, 2021), existen 84.1 millones de internautas, lo cual ya no debe ser considerado como un área de oportunidad sino como la nueva realidad del mercado.

Los negocios no son ajenos a estos cambios, por lo que las empresas se han visto en la necesidad de implementar nuevas estrategias que permitan estar a la par de las actuales conductas de los consumidores y de los constantes avances tecnológicos.  Plataformas como Facebook Ads y Google AdWords ofrecen herramientas publicitarias que permiten maximizar la rentabilidad de diferentes propiedades digitales como sitios web y perfiles en redes sociales. 

Conocerás el panorama actual del marketing digital en México, las características de los nuevos consumidores digitales y cómo establecer canales de comunicación efectivos con ellos.