Módulo 2 / Semana 8
En esta evidencia utilizarás los conocimientos adquiridos, llevando a cabo la solución de los diferentes planteamientos en el aprendizaje profundo.
Reforzar conocimientos a través de la investigación de la actividad.
Contesta el siguiente cuestionario:
|
Nivel de desempeño |
|
||
Criterios de evaluación |
Altamente competente 100%-86 |
Competente 85%-70%
|
Aún sin desarrollar la competencia 69%-0% |
% |
1. Precisión y calidad en las respuestas |
25 - 22 |
22 - 18 |
18 - 0 |
25 |
Todas las respuestas desarrollan el tema con amplitud, responden exactamente a lo que se cuestiona y dan una idea clara y precisa del tema que se aborda. |
La mayoría de las respuestas desarrollan el tema con amplitud, responden exactamente a lo que se cuestiona y dan una idea clara y precisa del tema que se aborda. |
La mayoría de las respuestas no desarrollan el tema ni responden exactamente a lo que se cuestiona o dan una idea clara del tema que se aborda. |
||
2. Confiabilidad de las fuentes |
25 - 22 |
22 - 18 |
18 - 0 |
25 |
Todas las respuestas, además de ser correctas, están documentadas en fuentes confiables de textos y/o documentos de autores de reconocida autoridad en el tema a tratar. |
La mayoría de las respuestas, además de ser correctas están documentadas en fuentes confiables de textos y / o documentos de autores de reconocida autoridad en el tema a tratar. |
Se citan fuentes diversas y algunas de dudosa procedencia, o son incorrectas ya que no se puede acceder a ellas. |
||
3. Cumplimiento de la tarea. |
25 - 21 |
21 - 17 |
17 - 0 |
25 |
Responde a todas las preguntas del cuestionario. |
Responde por lo menos al 85% de las preguntas del cuestionario |
Responde por lo menos al 69% de las preguntas del cuestionario. |
||
4. Redacción, ortografía y puntuación |
25 - 21 |
21 - 17 |
17 - 0 |
25 |
Se presentan textos claros y fluidos para leer, sin faltas de ortografía y con signos de puntuación correctos. |
Se presentan textos claros y fluidos para leer, con algunas faltas de ortografía y de puntuación (menos de cinco faltas). |
Se presentan textos que no son claros ni fluidos para leer, con varias faltas de ortografía y de puntuación (más de 15 faltas). |
||
TOTAL |
100% |