Comprender el impacto del pensamiento de diseño en las organizaciones, su aplicación en las estrategias de negocio, así como su relación con la experiencia del usuario (UX) en la búsqueda para ofrecer productos y servicios de calidad.
Este tema te dará una perspectiva de cómo el pensamiento de diseño es un modelo prometedor para mejorar los modelos de negocios. Además, te ayudará a comprender las características que debe tener un líder de design thinking para facilitar la transformación estratégica de las organizaciones.
Los siguentes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Para conocer más sobre la introducción al pensamiento de diseño, revisa el siguiente video:
DesignSingapore Council. (2020, 24 de noviembre). Design Thinking for Business Transformation [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=Hd0Kki4w-IQ
Para conocer más sobre la introducción al pensamiento de diseño, te recomendamos leer:
MINDhatch. (2018). Design Thinking: A Key To Improving Organizational Culture. Recuperado de https://www.mindhatchllc.com/design-thinking-organizational-culture-change/
Asociar los conocimientos del pensamiento de diseño con la experiencia de usuario, e identificar los rasgos de un líder de design thinking.
Asegúrate de: