¡¡Bienvenido!! Estás por iniciar una experiencia de aprendizaje en la que conocerás diferentes elementos y factores que se pueden utilizar para promocionar una marca o empresa que busque ser exitosa en sus estrategias de marketing.
Si se cuenta con un plan estratégico para crear contenidos en redes sociales, con toda seguridad se puede conseguir el éxito deseado para promocionar una marca individual o de una empresa.
Estas estrategias te permiten definir objetivos claros, conocer a tu audiencia, ahorrar tiempo y esfuerzo, mantener la coherencia de marca, medir y mejorar los resultados y maximizar el retorno de inversión.
Al usar las redes sociales o recursos digitales para establecer una comunicación con los demás, es importante ser respetuosos y sensibles, independientemente de la edad, género, origen étnico, religión y cualquier otra condición.
Es importante que te des la oportunidad de desarrollar las actividades para que comprendas cómo la definición de un plan social media es una estrategia en la que inicialmente se define un público objetivo que establece metas, identifica canales adecuados y brinda la oportunidad de valorar los resultados que se obtienen.
Finalmente, entenderás cómo mejorar la percepción de una marca utilizando el social Customer care para aumentar la participación de seguidores y encausar más un negocio o empresa lo que genere un mejor ingreso en sus ventas.
¡Adelante!