El participante practicará el trato con las personas que manifiestan agresión o violencia durante su compra.
Imagina que estás platicando con una persona y se encuentra molesta. De lado derecho de la tabla escribe lo que le responderías para que se lleve una buena experiencia.
Cliente |
Tú |
Oiga, ¿me puede atender? ¡Ya llevo mucho tiempo esperando! |
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Por qué no hay más personas que atiendan, siempre es lo mismo en este lugar. |
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No tengo mi tarjeta de cliente frecuente. ¿Cómo me hará válida la promoción? |
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Es la tercera vez que vengo a comprar un medicamento y me dice que no hay. ¿Qué está sucediendo? |
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Ayer vine a comprar unas medicinas y la caja muestra la fecha vencida. Vengo a que me la cambie. |
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¿Hay un medicamento más barato que éste? ¡Solo estoy trabajando para los medicamentos! |
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Si usted no viene mañana, ¿quién me atenderá? |
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Un archivo en PDF con las respuestas en la tabla propuesta.
Criterios de evaluación |
Ponderación |
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100 puntos |