Actividad 11.

El participante practicará el trato con las personas que manifiestan agresión o violencia durante su compra.

Imagina que estás platicando con una persona y se encuentra molesta. De lado derecho de la tabla escribe lo que le responderías para que se lleve una buena experiencia.

Cliente

Oiga, ¿me puede atender? ¡Ya llevo mucho tiempo esperando!

 

 

Por qué no hay más personas que atiendan, siempre es lo mismo en este lugar.

 

 

No tengo mi tarjeta de cliente frecuente. ¿Cómo me hará válida la promoción?

 

 

Es la tercera vez que vengo a comprar un medicamento y me dice que no hay. ¿Qué está sucediendo?

 

 

Ayer vine a comprar unas medicinas y la caja muestra la fecha vencida. Vengo a que me la cambie.

 

¿Hay un medicamento más barato que éste? ¡Solo estoy trabajando para los medicamentos!

 

 

Si usted no viene mañana, ¿quién me atenderá?

 

 

Un archivo en PDF con las respuestas en la tabla propuesta.

 Criterios de evaluación

Ponderación

  • Respuestas de cada cuestionamiento   

100 puntos