Actividad 7.

Practicará las respuestas a las objeciones comunes del cliente.

Responde en la columna derecha tu respuesta ante las objeciones del cliente

Cliente

No lo necesito

 

Está muy caro

 

Esa marca no me gusta

 

Después paso a comprarlo

 

En otras farmacias está más barato

 

Un archivo en PDF con las respuestas a cada objeción y las técnicas de venta seleccionadas.

 Criterios de evaluación

Ponderación

  • ¿Qué técnicas para el manejo de objeciones utilizarías?

50 puntos

  • Explica cómo emplearías al menos tres de éstas y justifica tu respuesta.              

50 puntos

Total

100

Actividad 8.

El participante reflexionará sobre las competencias que debe desarrollar como vendedor para mejorar su desempeño.

  1. Escribe una lista de 15 características que debe tener un vendedor exitoso.
  2. Señala en color verde aquellas características que tú ya tienes y con color rojo aquellas que te falta por desarrollar.
  3. Al lado de cada variable que señalaste en color rojo, escribe tres acciones que debes realizar para desarrollar esa característica.
  4. Escribe una conclusión sobre lo que reflexionaste con el ejercicio.

Un archivo en PDF con el contenido solicitado

Criterios de evaluación

Ponderación

  • Palabras marcadas en color verde

10

  • Palabras marcadas en color rojo

10

  • Tres acciones por cada palabra marcada en color rojo

60

  • Conclusión del ejercicio

20

Total

100

Actividad 9.

Proponer acciones diarias para vivir las técnica de venta más exitosas.

  1. Escribe tres acciones que llevas a cabo para cumplir con cada una de las técnicas de venta.

 Entregables y ponderación

Ponderación

  • 3 acciones por cada técnica de venta.

100