Actividad
Objetivo
Propiciar una reflexión analítica sobre los conocimientos y habilidades que pueden ofrecer a una organización deportiva.
Instrucciones
Una vez que ya has visto todos los temas del presente curso, es necesario hacer una reflexión analítica de qué es lo que puedes ofrecer a una organización deportiva. ¿Qué traes a la mesa?
- Revisa los entregables que has desarrollado a lo largo del curso, de igual manera analiza los resultados de tus prácticas, aunque éstas no hayan sido evaluadas.
- Analiza lo siguiente:
- ¿Qué elementos has aprendido referentes a la mercadotecnia deportiva?
- ¿Cuáles casos o ejemplos resonaron más en ti?
- Posteriormente elige alguna organización deportiva, has una breve investigación sobre la misma (antecedentes, historia, logros, ganancias, promedio de aficionados, presencia nacional e internacional, etcétera).
- Tomando en cuenta lo que aprendiste y lo que acabas de investigar, en un documento de máximo una cuartilla, escribe una carta en la que presentes cuáles estrategias generales podrían aplicarse para mejorar en el ámbito de mercadotecnia deportiva.
Checklist
- Analiza los aprendizajes obtenidos a lo largo del curso.
- Elabora una ficha técnica de una organización deportiva.
- Redacta carta con propuestas de mejora para las estrategias de mercadotecnia deportiva de la organización investigada previamente.