Bienvenida

Más allá de saber utilizar las redes sociales y el correo electrónico, la transformación digital es un concepto que se refiere a la adquisición de nuevas competencias que permitan la comunicación, el trato apropiado al cliente interno y la adaptación de los procesos internos a la digitalización y gestión mediante el uso de la tecnología.

La búsqueda de candidatos, la identificación de cualidades técnicas o habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, así como el almacenamiento de documentos oficiales son actividades mecánicas que estresan a los colaboradores y dejan sus energías en actividades repetitivas sin que su potencial se utilice.

De ahí que la digitalización de los procesos monótonos sea automatizada para apoyar el planteamiento de nuevas estrategias que tengan un mayor alcance y facilite la consecución de objetivos.

Con la transición de los procesos manuales a la digitalización, se tiene un mayor control sobre la gran cantidad de información que se obtiene de la currícula, documentos oficiales, confidencialidad, etc. y esto permite el incremento de la productividad por parte de los colaboradores y tener como resultado mejores indicadores hacia la eficiencia y aprovechamiento del tiempo.

Sin duda, los avances tecnológicos proporcionan grandes beneficios para que las personas puedan dedicarse a explotar sus competencias sin perder tiempo en actividades que no agregan valor a los resultados de la organización.

¡Bienvenid@s!