| Credencial 1: Análisis de herramientas de evaluación |
| Tema 1: Evaluación y competencias |
| Tema 2: El modelo de competencias dentro de los paradgimas educativos actuales |
| Tema 3: Creando objetivos para el desarrollo de competencias que han de ser evaluadas |
| Tema 4: Taxonomías y competencias objetivo |
| Tema 5: Los aspesctos formativos y sumativos de la evaluación y sus implicaciones éticas |
| Tema 6: La rúbrica como instrumento de evaluación |
| Tema 7: Instrumentos de evaluación para procesos de análisis y síntesis |
| Tema 8: Instrumentos de evaluación para procesos de solución de problemas |
| Tema 9: Instrumentos de evaluación para procesos de pensamiento crítico |
| Tema 10: Instrumentos de evaluación para procesos de pensamiento creativo |
| Tema 11: Instrumentos de evaluación para procesos de aprendizaje colaborativo |
| Tema 12: Instrumentos de evaluación para procesos de aprendizaje basados en el desarrollo de proyectos |
| Tema 13: Instrumentos de evaluación para procesos de aprendizaje basados en el análisis de casos |
| Tema 14: Instrumentos de evaluación para procesos de aprendizaje basados en la solución de problemas |
| Tema 15: Una heurística de pensamiento para el diseño de instrumentos de evaluación |
| Credencial 2: Análisis cognitivo aplicado I |
| Tema 16: Evaluación y competencias |
| Tema 17: El modelo de competencias dentro de los paradgimas educativos actuales |
| Tema 18: Creando objetivos para el desarrollo de competencias que han de ser evaluadas |
| Tema 19: Taxonomías y competencias objetivo |
| Tema 20: Los aspesctos formativos y sumativos de la evaluación y sus implicaciones éticas |
| Tema 21: La rúbrica como instrumento de evaluación |
| Tema 22: Instrumentos de evaluación para procesos de análisis y síntesis |
| Tema 23: Instrumentos de evaluación para procesos de solución de problemas |
| Tema 24: Instrumentos de evaluación para procesos de pensamiento crítico |
| Tema 25: Instrumentos de evaluación para procesos de pensamiento creativo |
| Tema 26: Instrumentos de evaluación para procesos de aprendizaje colaborativo |
| Tema 27: Instrumentos de evaluación para procesos de aprendizaje basados en el desarrollo de proyectos |
| Tema 28: Instrumentos de evaluación para procesos de aprendizaje basados en el análisis de casos |
| Tema 29: Instrumentos de evaluación para procesos de aprendizaje basados en la solución de problemas |
| Tema 30: Una heurística de pensamiento para el diseño de instrumentos de evaluación |
| Credencial 3: Análisis cognitivo aplicado II |
| Tema 31: La idea constructivista |
| Tema 32: Tipos de constructivismo |
| Tema 33: Comparaciones y contrastes |
| Tema 34: Puntos de diseño del socioconstructivismo a través de la enseñanza situada |
| Tema 35: Enseñanza situada colaborativa |
| Tema 36: Enseñanza situada por desarrollo de proyectos |
| Tema 37: Enseñanza situada por solución de problemas |
| Tema 38: Enseñanza situada por análisis de casos |
| Tema 39: Enseñanza situada por aula invertida |
| Tema 40: Enseñanza situada por el uso de tecnología, búsqueda e intercambio de la información |