| Microcredencial 1: Sistemas de gestión, calidad e ISO 9001 |
| Tema 1: Tipos de sistema de gestión |
| Tema 2: Modelos generales de calidad a nivel mundial |
| Tema 3: Modelos integrados de gestión |
| Tema 4: Fundamentos de la norma ISO 9001 |
| Tema 5: Componentes de la norma ISO 9001 |
| Microcredencial 2: Norma ISO 9001 y negocio en el mercado competitivo |
| Tema 6: Diagnóstico inicial norma ISO 9001 |
| Tema 7: Proceso de implementación ISO 9001 |
| Tema 8: Manteniendo el sistema ISO 9001 |
| Tema 9: El negocio de los servicios |
| Tema 10: Creación de valor en un mercado competitivo |
| Microcredencial 3: Calidad en la administración al servicio al cliente |
| Tema 11: Diseño y planeación de la experiencia del servicio |
| Tema 12: Administración del sistema de entrega del servicio |
| Tema 13: Evaluación de la calidad del servicio |
| Tema 14: Administración de las relaciones con los clientes CRM |
| Tema 15: Integración de la administración en el servicio al cliente |