| Microcredencial 1: Fundamentos de calidad |
| Tema 1: Fundamentos de la calidad |
| Tema 2: La evolución y contribuciones en la administración y pensamiento administrativo (1770 -1930) |
| Tema 3: La evolución y contribuciones en la administración y pensamiento administrativo (1940 -1950s) |
| Tema 4: La evolución y contribuciones en la administración y pensamiento administrativo (1960) |
| Tema 5: La evolución y contribuciones en la administración y pensamiento administrativo (1970-actualidad) |
| Microcredencial 2: Introducción a los sistemas de administración de la calidad |
| Tema 6: La realidad en México |
| Tema 7: La revolución de la mentalidad a la calidad |
| Tema 8: El decálogo del desarrollo |
| Tema 9: Introducción a los sistemas de administración de la calidad |
| Tema 10: Ideología de la empresa |
| Microcredencial 3: Introducción al diseño del proyecto de administración por calidad |
| Tema 11: Propuesta de valor de la empresa |
| Tema 12: Liderazgo para la calidad |
| Tema 13: Hoshin Kanri, dirección estratégica: planeación |
| Tema 14: Hoshin Kanri, dirección estratégica: despliegue y control |
| Tema 15: Introducción al diseño del proyecto de administración por calidad |