| Credencial 1: Administración por calidad |
| Tema 1: Fundamentos de la calidad |
| Tema 2: La evolución y contribuciones en la administración y pensamiento administrativo (1770 -1930) |
| Tema 3: La evolución y contribuciones en la administración y pensamiento administrativo (1940 -1950s) |
| Tema 4: La evolución y contribuciones en la administración y pensamiento administrativo (1960) |
| Tema 5: La evolución y contribuciones en la administración y pensamiento administrativo (1970-actualidad) |
| Tema 6: La realidad en México |
| Tema 7: La revolución de la mentalidad a la calidad |
| Tema 8: El decálogo del desarrollo |
| Tema 9: Introducción a los sistemas de administración de la calidad |
| Tema 10: Ideología de la empresa |
| Tema 11: Propuesta de valor de la empresa |
| Tema 12: Liderazgo para la calidad |
| Tema 13: Hoshin Kanri, dirección estratégica: planeación |
| Tema 14: Hoshin Kanri, dirección estratégica: despliegue y control |
| Tema 15: Introducción al diseño del proyecto de administración por calidad |
| Credencial 2: Sistemas de calidad |
| Tema 16: Metodología de diseño de nuevos productos y servicios |
| Tema 17: La mejora continua |
| Tema 18: Metodología de la solución de problemas |
| Tema 19: Metodología de reingeniería de procesos |
| Tema 20: Desarrollo humano para la calidad I |
| Tema 21: Desarrollo humano para la calidad II |
| Tema 22: Involucramiento del personal |
| Tema 23: Aseguramiento de la calidad I |
| Tema 24: Aseguramiento de la calidad II |
| Tema 25: Mantenimiento productivo total |
| Tema 26: Desarrollo de proveedores |
| Tema 27: Value stream map |
| Tema 28: Aprendizaje organizacional, información y control |
| Tema 29: Metodología para gestionar la implementación de técnicas y metodologías de calidad |
| Tema 30: Diseño del proyecto del certificado de administración por calidad total |
| Credencial 3: Calidad en el servicio |
| Tema 31: Tipos de sistema de gestión |
| Tema 32: Modelos generales de calidad a nivel mundial |
| Tema 33: Modelos integrados de gestión |
| Tema 34: Fundamentos de la norma ISO 9001 |
| Tema 35: Componentes de la norma ISO 9001 |
| Tema 36: Diagnóstico inicial norma ISO 9001 |
| Tema 37: Proceso de implementación ISO 9001 |
| Tema 38: Manteniendo el sistema ISO 9001 |
| Tema 39: El negocio de los servicios |
| Tema 40: Creación de valor en un mercado competitivo |
| Tema 41: Diseño y planeación de la experiencia del servicio |
| Tema 42: Administración del sistema de entrega del servicio |
| Tema 43: Evaluación de la calidad del servicio |
| Tema 44: Administración de las relaciones con los clientes CRM |
| Tema 45: Integración de la administración en el servicio al cliente |