| Credencial 1: Conceptualización de Videojuegos |
| Tema 1: Elementos del diseño de videojuegos |
| Tema 2: Temática de los videojuegos |
| Tema 3: Estética de los videojuegos |
| Tema 4: Tecnología en los videojuegos |
| Tema 5: Clasificación y géneros |
| Tema 6: Gamificación |
| Tema 7: Principales mecánicas de juegos |
| Tema 8: Penalizaciones |
| Tema 9: Técnicas de balanceo |
| Tema 10: Level design |
| Tema 11: Sketch de niveles |
| Tema 12: Elementos de interfaz de usuario |
| Tema 13: Monetización |
| Tema 14: Planeación de objetivos |
| Tema 15: Preproducción (game design document) |
| Credencial 2: Programación y Prototipo de Videojuegos en Unity |
| Tema 16: Configuración y aspectos básicos de engine |
| Tema 17: 2D / 3D |
| Tema 18: Realidad virtual y realidad aumentada (RV/RA) |
| Tema 19: Los conceptos básicos |
| Tema 20: Game objects y prefabs |
| Tema 21: Game programming |
| Tema 22: Creación de componentes |
| Tema 23: Controller e inputs |
| Tema 24: Sonido e iluminación |
| Tema 25: Cámaras |
| Tema 26: Implementación de partículas |
| Tema 27: Árboles de animaciones |
| Tema 28: HUD |
| Tema 29: Prototipado |
| Tema 30: Calidad del videojuego |