| Microcredencial 1: Investigación de Mercados Restauranteros |
| Tema 1: Organización de la investigación de mercados en la industria restaurantera |
| Tema 2: Aspectos básicos de la investigación de mercados en la industria restaurantera |
| Tema 3: Tipos y clasificación de estudios de mercado y fuentes de información |
| Tema 4: Registro de la información y tipos de investigación |
| Tema 5: Finalización de la investigación de mercados |
| Microcredencial 2: Visión de la Innovación y Desarrollo |
| Tema 6: Visión general |
| Tema 7: El proceso de innovación: etapa 1 y 2 |
| Tema 8: El proceso de innovación: etapa 3 y 4 |
| Tema 9: El proceso de innovación: etapa 5 y 6 |
| Microcredencial 3: Decisiones y Organización de los Programas de Publicidad en la Industria Restaurantera |
| Tema 10: Visión general de la publicidad y mercadotecnia de negocios culinarios |
| Tema 11: Presupuesto y diseño |
| Tema 12: Medios de comunicación |
| Tema 13: Marketing y ventas |
| Tema 14: Ventas y distribución de producto |